NOTICIAS DE CLIP

Media Alert

Para publicación inmediata

Contacto:

Comunicación, contacto de RPP

01 (55) 6393-2323
hola@payclip.com

PyMEs a la altura de grandes negocios

3 November, 2015

  • Antes de Clip, solución que vuelve cualquier smartphone o tablet en una terminal bancaria, pequeñas y medianas empresas se encontraban excluidas de varias iniciativas de activación económica (como El Buen Fin) al no aceptar pagos con tarjeta.

México, D.F. a 29 de octubre de 2015. En ediciones anteriores del programa El Buen Fin, las pequeñas y medianas empresas han tenido problemas para competir contra las grandes tiendas departamentales al no aceptar pagos con tarjetas de crédito, débito y servicios, ni la posibilidad de ofrecer pagos en Mensualidades sin Intereses.

“Esta dinámica le cierra la puerta a 94% de los seis millones de comercios en México, ya que no aceptan pagos con tarjeta, y si consideramos a quienes pueden ofrecer crédito sin intereses, la brecha se hace más grande”, menciona Adolfo Babatz, CEO y cofundador de Clip: la solución que convierte a cualquier smartphone o tablet en terminal bancaria.

En su quinta edición, las cosas serán diferentes, pues en los últimos meses hizo su aparición una nueva tendencia que abre la puerta a todas las pequeñas y medianas empresas para recibir pagos con tarjeta.

El programa encabezado por el Gobierno Federal y los principales organismos empresariales enfocados en el comercio,  nace con el objetivo de apoyar a la economía familiar y fortalecer el mercado interno.

De acuerdo al Centro de Análisis Multidisciplinario (CAM) de la UNAM, la mayoría de las ofertas promocionadas no constituyen disminuciones en los precios de los productos, sino a crédito sin intereses, lo cual indica un interés de los consumidores de tener una mejor accesibilidad de compra y los negocios deben considerar el ofrecer facilidades de pago, tanto la aceptación de tarjetas como las Mensualidades sin Intereses.

Con Clip, pequeñas y medianas empresas pueden competir y estar a la altura de las grandes cadenas comerciales, ampliar sus opciones de pago e incluso ofrecer a sus clientes meses sin intereses durante El Buen Fin y las próximas ventas de temporada.

Cualquier empresa puede aceptar cobros con tarjeta de más de 16 opciones, entre ellas American Express, MasterCard, VISA, Sí Vale, Carnet y JCB, y ser parte del programa “El Buen Fin 2015”.

Incluso, con motivo a este evento, Clip lanza la campaña: “Este fin de año vende más con Clip” en la que ofrecerá a las nuevas cuentas que se registren y activen entre el 23 de octubre y el 26 de diciembre del 2015 una tasa especial de 2.8% en los primeros $15,000 pesos derivados de transacciones antes del 7 de enero de 2016, comprando el lector en su sitio web o con cualquiera de sus distribuidores.

 

***

 

ACERCA DE CLIP
Clip es la solución para recibir pagos con todas las tarjetas de crédito y débito en tu smartphone o tablet. Clip tiene varias herramientas para que los negocio vendan más: el Lector Clip (para tarjetas de chip o banda magnética), la app Clip (disponible en iOS y Android) y el Panel de Control en www.clip.mx.

Con Clip, los negocios pueden ofrecer pagos a Mensualidades sin Intereses, pueden aceptar American Express, MasterCard, VISA, Sí Vale, Carnet y JCB, además de ser únicos con soporte a negocios con su equipo local que entiende sus necesidades.

Clip es un start-up de tecnología financiera con base en Ciudad de México (MEX) y Silicon Valley (EUA).

Ver más comunicados