Comisión especial de bienvenida, exclusiva para clientes Bodega Aurrerá: 2.6%+ IVA*

Aplicable para transacciones regulares(1), en tus $15,000 iniciales o los 3 primeros meses.

*Te pedimos leer cuidadosamente los siguientes LEGALES:

Conforme a las presentes bases, si deseas participar en nuestro beneficio “Comisión especial de bienvenida por ser cliente Bodega Aurrerá”, aceptas cumplir con la totalidad de las mismas, y al participar entenderemos que has leído y comprendido íntegramente estas bases y te comprometes a cumplir totalmente con los requisitos y condiciones que establecimos (en adelante las “Bases”).

1. GENERALES

.1 Nuestro beneficio se llama: “Comisión especial de bienvenida, exclusiva para clientes Bodega Aurrerá.

1.2 El beneficio consiste en una comisión especial de 2.6% + IVA (comisión normal de 3.6% +IVA) en lo que suceda primero: $15,000 iniciales o los primeros 3 meses de haber registrado un código promocional valido a una cuenta nueva en www.clip.mx/bodega-aurrera.

1.3 Nuestro beneficio es válida únicamente dentro del territorio mexicano.

2. PARTICIPANTES

2.1 Únicamente podrás ser considerado como Participante (en lo sucesivo “Participante”) siempre y cuando cumplas con estos requisitos:

  • - Haber adquirido tu Lector Clip en tiendas Bodega Aurrerá.
  • - Haber registrado una nueva cuenta en www.clip.mx/bodega-aurrera
  • - Haber ingresado tu código promocional único.
  • - Tener toda la intención de vender más en tu negocio.

2.2 Es obligación de los Participantes conocer y cumplir las presentes bases, términos y condiciones. Cada participante asumirá la responsabilidad de actualizarse e informarse regularmente acerca de dicha reglamentación, con el fin de conocer sus derechos y sus responsabilidades en esta página.

2.3 En en esta página conocerás las indicaciones para realizar la mecánica del beneficio en tiempo y forma según lo establecen las presentes Bases.

2.4 Sólo las personas que cumplan con la totalidad de los requisitos anteriormente descritos podrán ser considerados como “Participantes” del beneficio. Nos interesa que todo te quede claro.

3. BENEFICIO

3.1 La “Comisión especial de bienvenida, exclusiva para clientes Bodega Aurrerá consiste una comisión especial exclusiva para clientes Bodega Aurrerá de 2.6% más IVA (tres punto uno por ciento más IVA) al ingresar el código promocional válido y que se transaccionen con el Lector Clip comprado en algún Bodega Aurrerá por $15,000 (quince mil pesos 00/100 MN) iniciales acumulados o durante los 3 (tres) primeros meses de de haber registrado un código promocional valido a una cuenta nueva enwww.clip.mx/bodega-aurrera

4. MECÁNICA:

Para efectos de recibir la comisión especial de bienvenida, el beneficio es intransferible y se necesita:

4.1 Comprar tu Lector Clip en Bodega Aurrerá.

4.2 Registrar tu cuenta nueva en www.clip.mx/bodega-aurrera

4.3 Ingresar el código promocional

4.4 El beneficio aplicará para la facturación acumulabe de hasta $15,000 iniciales acumulados por nueva cuenta registrada y todos sus usuarios durante los 3 primeros meses de haber hecho el registro de la cuenta enwww.clip.mx/bodega-aurrera al ingreso del código promocional válido incluido en el interior del empaque del Lector Clip.

4.5 Los 3 (tres) meses contarán a partir del día en que la nueva cuenta registrada ingresó el código promocional válido.

4.6 La comisión especial de bienvenida no aplicará en comisión de Mensualidades sin Intereses, ni con otras promociones o beneficios; en el caso de existir una promoción de temporada nosotros nos aseguraremos de que recibas el mejor beneficio para ti. No es acumulable.

4.7 Podrás usar el Lector Clip comprado en Bodega Aurrerá con otras cuentas, pero no se otorgará la comisión especial de bienvenida más que a la primera cuenta registrada en www.clip.mx/bodega-aurrera

4.8 La participación en este beneficio implica el conocimiento, aceptación de las bases y la mecánica aquí señalada por parte de los Participantes. Es indispensable estar de acuerdo con los términos y condiciones establecidas en las Bases. Su aceptación implica regirse por las mismas para el desarrollo del presente beneficio. Las políticas, mecánica y restricciones no son apelables, ni están sujetas a negociación o modificación de ninguna índole, y PAYCLIP “El Organizador” nos reservamos el derecho de hacer cualquier tipo de cambio sin previo aviso, por esto te comprometes a revisar periódicamente estas bases en el periodo de duración del beneficio.

4.9 Por lo anterior, “El Organizador” nos reservamos el derecho de modificar, cambiar, cancelar, prolongar, disminuir, posponer o anular las vigencias, requisitos, términos y condiciones, así como los beneficios a entregar del beneficio sólo con la mención en las bases de estos cambios o si a juicio de PAYCLIP existieran elementos que impidan su realización.

5. APLICACIÓN DE BENEFICIO

5.1 Para que recibas esta comisión especial de bienvenida, será indispensable haber adquirido el Lector Clip en las tiendas Bodega Aurrerá, haber registrado tu cuenta nueva en www.clip.mx/bodega-aurrera y haber ingresado el código promocional que se encuentra al interior del empaque del Lector Clip adquirido.

5.2 La reducción en la comisión será designado sólo después de la verificación del cumplimiento de todas las condiciones y bases del beneficio, siendo descalificados aquellos Participantes que no los cumplan de forma íntegra, sin necesidad de compensación alguna.

5.3 La comisión especial de bienvenida será aplicado de conformidad con lo establecido en estas Bases.

5.4 “El Organizador” seremos quien determinará la logística de la aplicación de la comisión especial de bienvenida.

5.5 La comisión especial de bienvenida no es transferible, reembolsable o canjeable bajo ninguna circunstancia.

6. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

6.1 PAYCLIP no tenemos ninguna responsabilidad frente a las participaciones y/o las sumisiones perdidas, retrasadas, mal enviadas, incompletas o que no se hayan podido ingresar en www.clip.mx/bodega-aurrera, debido a fallas técnicas o de cualquier otra índole.

6.2 Para efectos de localización de los participantes beneficiarios, “El Organizador” no será responsable por el error que pueda surgir en los datos proporcionados por los beneficiarios al momento de su registro.

6.3 PAYCLIP no se hará cargo de los gastos que generen, suministro de energía eléctrica, servicio de telecomunicaciones, programas y software y hardware, ni recomienda o promueve marca alguna de insumos tecnológicos y cualquier otro requisito de participación.

6.4 La participación en este beneficio implica la aceptación de estos Términos, según sean modificados por PAYCLIP, así como de las decisiones que adoptemos sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas.

6.5 “El Organizador” nos reservamos el derecho a descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo del beneficio, como en el caso de “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales, mismo que puede o no ser maligno o ilegal).

6.6 Cualquier intento o ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o vulnerar el beneficio, podrá ser perseguido con las acciones legales pertinentes que a nuestro criterio como “El Organizador” sean suficientes y acarrea la inmediata descalificación y anulación de participación del consumidor Participante que incurra en tal conducta.

6.7 En caso de descalificación de un participante por cualquier motivo, “El Organizador” conservamos el derecho de poder realizar la asignación de la comisión especial de bienvenida, realizando una nueva selección de los participantes o disponer de éste como mejor nos parezca.

6.8 Toda decisión de “El Organizador” será inapelable y definitiva. Además de que podrá cambiar la mecánica de participación en cualquier momento.

6.9 PAYCLIP no es responsable, y los participantes, por medio del presente, liberan a PAYCLIP y a sus proveedores en contra de cualquier demanda derivada de:

  • - Fallas técnicas de cualquier clase (computadoras, cables, conexión a la red, hardware o software).
  • - La indisponibilidad o inaccesibilidad de cualquier servicio de internet.

6.10 Cada participante garantiza implícitamente que cumple con los siguientes requisitos:

  • - La compra del Lector Clip se realizó de manera legal.
  • - La intención del Lector Clip no es para realizar actos ilícitos, ilegales o inmorales.

6.11 Participando en el beneficio aceptas las condiciones del mismo.

6.12 La participación en este beneficio no libra el cumplimiento de los términos y condiciones entre el agregado y Clip, disponibles en www.clip.mx/terminos.

6.13 No es posible acumular beneficios ni promociones.

7. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Para nosotros en Clip, darte la confianza y la seguridad que requieren tus clientes y tus transacciones es de nuestras principales preocupaciones, por lo que nuestra política de privacidad está disponible y puedes consultarla en todo momento en www.clip.mx/privacidad.


(1) Se consideran transacciones regulares las ventas realizadas con tarjeta débito, crédito o vales de despensa a una sola exposición. Bajo este entendido las transacciones a Mensualidades Sin Intereses no están contempladas.