POLÍTICA DE CAMBIOS Y REEMPLAZOS

La presente política de cambios y reemplazos (en lo sucesivo la "Política") es expedida por PAYCLIP, S. de R.L. de C.V. ("Clip") y ampara al dispositivo electrónico para aceptar pagos con tarjetas de crédito y/o débito con chip y banda magnética (en lo sucesivo el "Lector"), que usted (en lo sucesivo "Usted" o el "Cliente") ha adquirido, en los términos descritos en la presente Política.

Alcance y vigencia de la Política

La presente Política cubre al Lector contra defectos de fabricación que impidan su operación normal de manera ilimitada. Para hacer efectiva dicha Política, Clip podrá solicitar alguno de los siguientes documentos: a) la presentación de la póliza que se incluye dentro de los empaques de los Lectores; o b) la factura, recibo o comprobante para validar los datos de la compraventa del Lector.

¿En qué consiste la Política?

Clip, a su solo juicio, podrá decidir si desea reparar las piezas defectuosas del Lector o reemplazarlas por otras piezas o reemplazar el Lector defectuoso por otro Lector, ya sean nuevos o reacondicionados que sean funcionalmente equivalentes a los originalmente adquiridos. En cualquiera de los casos anteriores, no se generará un costo adicional para el Cliente por el reemplazo de piezas o por el Lector, ni por la mano de obra.

Extensión de la Política en caso de cambio de Lector o de sustitución de piezas

En caso de que el Lector haya sido reparado y el mismo presente deficiencias imputables a Clip en cualquier momento posterior a la entrega al Cliente del Lector sustituido o reparado, éste tendrá derecho a que el Lector sea reparado de nuevo sin costo alguno. En caso de que el Lector sea reparado y se incluyan nuevas piezas, el Periodo de la Política continuará de manera ilimitada para todas las partes del Lector durante la vida útil de este último.

Pérdida de la posibilidad de reclamar esta Política

  1. Cuando el Lector ha sido utilizado en condiciones distintas a las normales o ha sido utilizado de manera negligente.
  2. Cuando el producto no ha sido operado siguiendo las indicaciones de La Guía de Uso proporcionada.
  3. Cuando el producto ha sido abierto, alterado, modificado o reparado por personas no autorizadas por Clip.
  4. Cuando el producto no cuente con sellos de seguridad completos
  5. Cuando el producto presente un daño físico evidente (caídas, presencia de líquidos, humedad etc).

Limitaciones a la Política

Clip no garantiza el funcionamiento ininterrumpido del Lector. La Política aquí otorgada es la única que Clip otorga al Cliente. Clip no reconoce ninguna otra política respecto del Lector sea dicha política expresa o implícita; Clip no otorga políticas de comerciabilidad o idoneidad para propósitos particulares respecto de alguna otra política. Toda vez que el Lector debe estar conectado a Internet para funcionar y ya que la provisión, acceso y mantenimiento a tales servicios son responsabilidad de Usted y de terceros, Clip no garantiza el acceso y mantenimiento de tales servicios de Internet, ni el funcionamiento ininterrumpido del Lector cuando está conectado a una red.

Modificaciones a la Política; otros acuerdos

Los términos y condiciones de la presente Política constituyen el acuerdo total y exclusivo entre el Cliente y Clip y sustituyen cualquier acuerdo previo o cualesquiera declaraciones establecidas en cualquier documento de venta, literatura o consejo que pudiera haber sido proporcionado al Cliente, por cualquier distribuidor de productos de Clip, en relación con la compra del Lector. Cualquier cambio en las condiciones de la presente Política deberá constar por escrito y ser firmada por un representante legal de Clip.

Procedimiento para hacer válida la Política

Para hacer válida la Política, le pedimos seguir los siguientes pasos:

  1. Ponerse en contacto con nuestro equipo de Customer Happiness llamando al teléfono 01 (55) 63932323 de Lunes a Viernes de 8:30 am a 8:30 pm o Sábado y Domingo de 10:00 am a 5:00 pm, o bien enviando un correo a la dirección: help@clip.mx.
  2. Nuestro equipo de Customer Happiness podrá solicitar información descriptiva del Lector, así cómo la posibilidad de presentar algún documento adicional que acredite la compra del Lector (ya sea la póliza que se incluye dentro del empaque o factura o recibo o comprobante de compra), para poder proporcionar un folio que autoriza la devolución o reparación del Lector. Una vez obtenido el folio, el Cliente deberá presentar el Lector en: Avenida Insurgentes Sur #1457 piso 23, Colonia Insurgentes Mixcoac, Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México, C.P. 03920. Los gastos de transportación o envío del Lector que deriven del cumplimiento de esta Política, dentro de la red de servicio de Clip, serán sin cargo para el Cliente.
  3. De cumplirse con todos términos y condiciones de esta Política, el Lector será reparado o reemplazado dentro de un periodo de 7 (siete) días hábiles, contados a partir de la fecha en que Clip reciba el Lector.
  4. Previo a contactar al equipo de Customer Happiness, sugerimos recabar toda la información posible respecto de la falla del Lector; contar con toda la información disponible en la etiqueta adherida al Lector; así como considerar la posibilidad de que Clip pueda solicitar alguno de los documentos a que hace referencia la presente Política. Para más información de cómo adquirir partes, componentes, consumibles y accesorios por favor consulte en: www.clip.mx.