POLÍTICA DE GARANTÍA

La presente garantía (en lo sucesivo la "Garantía") es expedida por PAYCLIP, S. de R.L. de C.V. ("Clip") y ampara al dispositivo electrónico para aceptar pagos con tarjetas de crédito y/o débito con chip y banda magnética (en lo sucesivo el "Lector"), que usted (en lo sucesivo "Usted" o el "Cliente") ha adquirido, en los términos descritos en la presente Garantía

Alcance y vigencia de la Garantía.

La presente Garantía cubre al Lector contra defectos de fabricación que impidan su operación normal por un periodo de 12 (doce) meses (en lo sucesivo el "Periodo de Garantía") contados a partir de la fecha en que Usted reciba el Lector (en lo sucesivo la "Fecha de Recepción"). Usted deberá comprobar la Fecha de Recepción del Lector mediante la presentación de la póliza que se incluye dentro de los empaques de los Lectores, o la factura, recibo o comprobante, en el que consten los datos específicos de la compraventa del Lector.

¿En qué consiste la Garantía?

Clip, a su solo juicio, podrá decidir si desea reparar las piezas defectuosas del Lector o reemplazarlas por otras piezas o reemplazar el Lector defectuoso por otro Lector, ya sean nuevos o reacondicionados que sean funcionalmente equivalentes a los originalmente adquiridos. En cualquiera de los casos anteriores, no se generará un costo adicional para el Cliente por el reemplazo de piezas o por el Lector, ni por la mano de obra.

Extensión de la Garantía en caso de cambio de Lector o de substitución de piezas.

En caso de que el Lector haya sido reparado y el mismo presente deficiencias imputables a Clip dentro de los 90 (noventa) días naturales posteriores a la entrega al Cliente del Lector sustituido o reparado, éste tendrá derecho a que el Lector sea reparado de nuevo sin costo alguno. En caso de que el Lector sea reparado y se incluyan nuevas piezas, el Periodo de Garantía se reiniciará respecto de las piezas sustituidas y, el Periodo de Garantía continuará con relación al resto de las piezas del Lector. Solo en caso de que Clip determinará, a su solo juicio, reponer el Lector al Cliente, entonces, en ese caso se renovará el Periodo de Garantía.

Pérdida de la posibilidad de reclamar esta Garantía.

  1. Cuando el Lector ha sido utilizado en condiciones distintas a las normales o ha sido utilizado de manera negligente.
  2. Cuando el producto no ha sido operado siguiendo las indicaciones de La Guía de Uso proporcionada.
  3. Cuando el producto ha sido abierto, alterado, modificado o reparado por personas no autorizadas por Clip.

Limitaciones a la Garantía.

Clip no garantiza el funcionamiento ininterrumpido del Lector. La Garantía aquí otorgada es la única que Clip otorga al Cliente. Clip no reconoce ninguna otra garantía respecto del Lector sea dicha garantía expresa o implícita; Clip no otorga garantías de comerciabilidad o idoneidad para propósitos particulares respecto de alguna otra garantía. Toda vez que el Lector debe estar conectado a Internet para funcionar y ya que la provisión, acceso y mantenimiento a tales servicios son responsabilidad de Usted y de terceros, Clip no garantiza el acceso y mantenimiento de tales servicios de Internet, ni el funcionamiento ininterrumpido del Lector cuando está conectado a una red.

Modificaciones a la Garantía; otros acuerdos.

Los términos y condiciones de la presente Garantía constituyen el acuerdo total y exclusivo entre el Cliente y Clip y, sustituyen cualquier acuerdo previo o cualesquiera declaraciones establecidas en cualquier documento de venta, literatura o consejo que pudiera haber sido proporcionado al Cliente, por cualquier distribuidor de productos de Clip, en relación con la compra del Lector. Cualquier cambio en las condiciones de la presente Garantía deberá constar por escrito y ser firmada por un representante legal de Clip.

Procedimiento para hacer válida la Garantía.

Para hacer válida la Garantía, le pedimos seguir los siguientes pasos:

  1. Ponerse en contacto con nuestro equipo de Customer Happiness llamando al teléfono 01 (55) 63932323 de Lunes a Viernes de 8:30 am a 8:30 pm o Sábado y Domingo de 10:00 am a 5:00 pm, o bien enviando un correo a la dirección: help@clip.mx.
  2. Nuestro equipo de Customer Happiness solicitará la presentación de la póliza que se incluye dentro de los empaques de los Lectores, o la factura, recibo o comprobante, en el que consten los datos específicos de la compraventa del Lector, para poder proporcionar un folio que autoriza la devolución o reparación del Lector. Una vez obtenido el folio, el Cliente deberá presentar el Lector en: Avenida Insurgentes Sur #1457 piso 23, Colonia Insurgentes Mixcoac, Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México, C.P. 03920. Los gastos de transportación o envío del Lector que deriven del cumplimiento de esta Garantía, dentro de la red de servicio de Clip, serán sin cargo para el Cliente.
  3. De cumplirse con todos términos y condiciones de esta Garantía, el Lector será reparado o reemplazado dentro de un periodo de 30 (treinta) días naturales, contados a partir de la fecha en que Clip reciba el Lector.
  4. Previo a contactar al equipo de Customer Happiness, sugerimos recabar toda la información posible respecto de la falla del Lector; contar con toda la información disponible en la etiqueta adherida al Lector; así como tener a la mano toda la documentación necesaria según se indica en la presente Garantía. Para más información de cómo adquirir partes, componentes, consumibles y accesorios por favor consulte en: www.clip.mx