Facilitar la comunicación

Facilita la comunicación

Permite a tus clientes que te envíen un mensaje sin que guarden tu número.

Crear conversación

Crea conversación

Convierte WhatsApp en un canal para cerrar ventas, utilízalo como más te convenga.

Llegar a más personas

Llega a más personas

Más de 2 mil millones de personas usan WhatsApp, por lo que es una gran oportunidad para vender.

Crecer tus contactos

Crece tus contactos

Tendrás los teléfonos de posibles compradores para darles seguimiento, brindar ofertas y más.

Mantener la plática

Mantén la plática

Una vez que te compren, puedes utilizar WhatsApp como un canal efectivo de servicio al cliente.

Explotar los formatos

Explota los formatos

No solo puedes enviar textos, también videos, audios, documentos y todo lo que se te ocurra.

Vende por WhatsApp

Un generador de enlaces en WhatsApp te ayudará a convertir tu mensajería en una herramienta de venta poderosa.

punto 1 genera el enlace

Genera el enlace

Crea el link completamente gratuito, agrega el mensaje más cautivador y ponte en contacto para cerrar ventas.

Generar el enlace
punto 2 ponlo donde quieras

Ponlo donde quieras

Agrégalo en tus redes sociales, en tu página web y ponlo hasta en un código QR.

Ponerlo donde quieras
Punto 3 cobra por WhatsApp

Cobra por WhatsApp

Cierra ventas fácilmente al utilizar los links de pago como método de transacción. Simple y fácil de utilizar.

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Conoce más sobre los Links de Pago

Cómo usar ligas de WhatsApp en redes sociales

Una vez que creaste tu enlace de WhatsApp es posible colocarlo en las diferentes redes sociales de tu negocio. Esto facilitará la comunicación entre tus clientes y tú, debido a que podrán escribirte directo a WhatsApp.

punto 1 genera el enlace

Facebook

Ahora que WhatsApp es una compañía de Facebook hay diferentes posibilidades de vincular ambas aplicaciones y favorecer el contacto con los clientes. La primera es mediante la configuración de la página de Facebook de tu negocio, donde podrás agregar el número de WhatsApp de dos formas:

  1. Desde “Inicio”, al elegir qué acción quieres que hagan las personas al entrar a la página. Ahí deberás seleccionar “agregar botón” de WhatsApp.

  2. Desde “Configuración” de la página, donde deberás seleccionar WhatsApp.

punto 2 ponlo donde quieras

Instagram

En Instagram también hay dos opciones para vincular el perfil de negocio y WhatsApp. La primera la podrás hacer desde “Editar perfil”, después deberás ir a “Información de contacto” para poder seleccionar WhatsApp y registrar el número. Recibirás un código que es necesario ingresar para finalizar los pasos.

La otra es al crear la liga con ayuda del generador, copiarla y pegarla. Para esto deberás ir a “Editar perfil”, para después dar clic en “Agregar enlace” para después ingresar el enlace que previamente ingresaste.

Punto 3 cobra por WhatsApp

Twitter

Para esta red social cuentas con la opción de pegar la liga de WhatsApp en la información del perfil o en un tuit fijado. También podrías postear periódicamente tuits donde compartas la liga y les recuerdes a tus clientes que pueden comunicarse por ese canal. Tan solo deberán dar un clic para chatear contigo.

¿Por qué es importante la comunicación con el cliente?

Centrarse en la comunicación con los clientes es importante para el éxito a largo plazo de cualquier tipo de negocio. En las primeras etapas de la relación, la comunicación eficaz garantiza que el producto o servicio satisfaga las necesidades inmediatas del cliente.

Por lo que, a continuación te enumeramos los principales beneficios de mantener comunicación con tus clientes:

  • Mayor claridad

    La claridad es importante cuando se intenta comprender lo que el cliente realmente necesita. Es por eso que debes priorizar una comunicación clara y precisa para que el cliente pueda resolver sus dudas y necesidades con respecto a lo que ofreces.
    No olvides que obtener claridad a menudo implica hacer preguntas clave para obtener una mejor comprensión de la situación del cliente.

  • Refuerzo de venta

    La comunicación puede servir como una valiosa herramienta de refuerzo posterior a la compra o incluso ser clave para lograr que esa compra se lleve a cabo al resolver las dudas o inquietudes del cliente.
    Por ejemplo, un vendedor que permanece en contacto con un cliente en el período inmediatamente posterior a la venta puede reforzar los beneficios de su producto o servicio y cómo satisfacen las necesidades del cliente.

  • Mantener contacto

    La falta de comunicación con los clientes durante períodos prolongados puede hacer que se olviden de tu negocio o marca. Incluso, si un cliente no tiene una necesidad actual de lo que ofrece tu negocio, el simple hecho de mantenerse en contacto con un mensaje sobre novedades de tus productos o servicios sería de gran ayuda para que te recuerden o un motivo para iniciar una conversación.

Cobra con tarjeta sin terminal

Descarga la app de Clip en tu teléfono, comienza a cobrar a través de WhatsApp con los links de pago y recibe todos los beneficios de Clip:

Acepta propinas

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