Pagos recurrentes

Ofrece planes de suscripción y crece tus ventas de forma automática

Comienza ahora

¡Conoce los beneficios que pagos recurrentes tiene para ti!

Crea los planes de suscripción que tu negocio necesite

Personaliza la frecuencia, duración y el precio de cada uno de tus pagos recurrentes para adaptarlos a las necesidades de tu negocio y tus clientes.

Recibe pagos de forma periódica y automatizada

Tus clientes podrán suscribirse a tu plan desde un mismo link y recibirán recordatorios sobre las fechas de pago.

Centraliza todos tus pagos desde un solo lugar

Administra todos tus planes de suscripción, clientes y pagos recurrentes desde un mismo lugar. 

Fácil de usar

Crea tu primer plan de suscripción en pocos pasos.

Dirígete al panel de Clip

Dentro del panel da clic en la sección de “pagos digitales"

Crea una suscripción

Entra a la sección de pagos digitales y da clic en “nuevo pago"

Configura

Selecciona los detalles de tu plan y da clic en “crear pago"

Comparte

Envía a tu cliente el link del plan de suscripción que acabas de crear y ¡listo!

Sigue creciendo tu negocio

Comenzar ahora
01

Inscribe a tus clientes a tus planes de suscripción con un solo link y recibe sus pagos de forma automatizada

Inscribe hasta miles de clientes a un solo plan de suscripción sin complicaciones y deja que Clip se encargue de realizar sus pagos de forma recurrente

02

Tus clientes recibirán recordatorios de pago y podrán domiciliarlo

Con la solución de pagos recurrentes tus clientes cuentan con la opción de domiciliar su tarjeta o recibir recordatorios automáticos para realizar el pago en efectivo en una tienda participante

03

Gestiona todos tus planes de suscripción en un solo lugar y simplifica tus operaciones

Mejora la relación con tus clientes llevando un seguimiento detallado de cada uno de los planes a los que se encuentran inscritos. Garantiza una mejor experiencia y un servicio sin igual

¿Quién puede usar los pagos recurrentes de Clip?

Cualquier negocio que reciba pagos de forma periódica, sin importar el tamaño o la industria.

Servicios de educación, profesores e instructores

Profesionales independientesy consultores

Espacios de Co-workingy oficinas

Gimnasios y entrenadores personales

¡Y muchos más!

Controla todos sus servicios desde la aplicación de Clip

La aplicación mejor calificada de México
Fuente: App Store
4.9
Estrella amarilla
Estrella amarilla
Estrella amarilla
Estrella amarilla
Estrella amarilla
google playLogo con la leyenda "Download on the App Store"

Explora los lectores de tarjetas y terminales punto de venta Clip

Descubre cuál es el mejor para ti

Deja de mandar a tus clientes al cajero y comienza a aceptar pagos con tarjeta. Configura tu Clip en menos de 5 minutos y empieza a transaccionar.

De izquierda a derecha, las terminales punto de venta Clip Pro 2, Clip Plus 2 y Clip Total aceptando diversos pagos

Preguntas Frecuentes

¿Qué es pagos recurrentes?

Los pagos recurrentes son una herramienta que te permite cobrar a tus clientes de forma periódica y automática. Puedes crear el plan de suscripción ideal para tu negocio y compartirlo con tus clientes por cualquier medio, ¡asegura tus ingresos en cuestión de minutos!

¿Cómo funcionan los pagos recurrentes?

Crea un pago recurrente en la App o en el Panel de Control desde tu ordenador. También puedes hacerlo al crear un Link de Pago activando la opción de “Hacer este link recurrente”. Personaliza los detalles de tu plan y compartelo como link con tus clientes por el medio de tu preferencia. Tus clientes se podrán suscribir realizando el primer pago con tarjeta de débito o crédito, o bien, pagando en efectivo en tiendas de conveniencia.

Descubre como crear tu primer plan de suscripción aquí.

¡Así de fácil puedes comenzar a recibir pagos recurrentes en tu negocio!

¿Los pagos recurrentes están disponibles en todos los dispositivos Clip?

 Así es, puedes encontrar disponible pagos recurrentes en todos los dispositivos Clip.

¿Tiene costo el generar un plan de pagos recurrentes?

Con Clip puedes generar diversos planes de pagos recurrentes sin costo extra adicional. Pagarás las mismas comisiones por las transacciones que sean pagadas con éxito por tus suscriptores.

¿Puedo compartir el mismo plan con diferentes clientes?

Sí, puedes compartir el mismo link de tu plan con distintos clientes y hacerlo por el medio de tu preferencia. 

¿Cómo sabré que mi cliente ya está suscrito a mi plan?

Cuando un cliente se suscriba a tu plan recibirás un correo notificandote sobre la nueva suscripción. También pueden consultar al nuevo suscriptor desde tu panel.

Descubre cómo se suscriben tus clientes aquí.

¿Necesito tener un e-commerce para ofrecer pagos recurrentes?

Los pagos recurrentes de Clip pueden ser utilizados por cualquier tipo de negocio, permitiéndoles generar enlaces de pago recurrentes de forma fácil y rápida.

¿Qué frecuencias de pago puedo ofrecer con pagos recurrentes?

 Puedes ofrecer pagos mensuales, quincenales o semanales, ¡adáptalo según las necesidades de tu negocio!

¿Puedo modificar los detalles del plan una vez creado?

Una vez que el plan es creado no es posible modificarlo. Esto es para asegurar que tus clientes están realizando el pago de suscripción exacto al que se suscribieron. Si necesitas hacer cambios, puedes crear un plan nuevo con las especificaciones que desees y pedir a tus clientes que se suscriban al nuevo plan. Después de notificar a todos tus suscriptores, puedes desactivar el plan antiguo.

¿Los planes de pagos recurrentes expiran?

Puedes configurar la vigencia de tu plan dependiendo del número de pagos que quieras recibir. Si deseas recibir una cantidad ilimitada de pagos puedes crear un plan con duración indefinida que no expirará hasta que desactives el plan. Si prefieres que tu plan tenga un límite de pagos permitidos puedes crear un plan definido en el que eliges recibir entre 1 y 50 pagos. Este plan expirará una vez recibas la cantidad máxima de pagos que seleccionaste.

¿Cuál es el monto máximo que puedo recibir con pagos recurrentes?

El monto máximo dependerá de los límites permitidos para tu cuenta. Los nuevos comercios cuentan con un monto máximo inicial de $5,000. Si deseas incrementar este monto es necesario que completes la verificación de tu identidad en la App, o bien, comunicate con nuestro equipo de Customer Happiness.

Mi cliente quiere cancelar su suscripción ¿Cómo lo hago?

Consulta cómo remover a un suscriptor de un plan aquí.