TÉRMINOS Y CONDICIONES ALIANZA SIIGO Y CLIP

Los presentes términos y condiciones (en adelante los “Términos y Condiciones”) regulan el uso y acceso al programa “Alianza Siigo y Clip” (en adelante el “Programa”) operada y administrada por PayClip, S. de R.L. de C.V. (en adelante “Clip”) y por Sicont Mex, S.A. de C.V (en adelante “Siigo”).

Ambas Partes podrán acordar modificar la mecánica del Programa en cualquier momento, sin necesidad de dar previo aviso a los Clientes. Ni Clip ni Siigo  por ningún momento serán responsables frente a los Clientes participantes por las modificaciones que se realicen a la mecánica del Programa.

PRIMERA. DEFINICIONES.

Para efectos de los presentes Términos y Condiciones, los Clip Agentes aceptan que los términos definidos más adelante tendrán el significado que a continuación se les atribuye sin importar si se usan en plural o singular: 

  • Acto Ilícito: cualquier acto, operación o transacción realizada en contravención con lo establecido en la legislación mexicana derivando en la comisión de un delito, sanción administrativa o bien en las ganancias derivadas de la comisión de algún delito y que no pueda acreditarse su legítima procedencia.
  • Cliente: se refiere a los Clientes que hacen uso de los servicios que prestan, o que se encuentran dados de alta y registrados como tal,  ya sea ante Clip o Siigo.
  • Clip: se refiere  a PayClip, S. de R.L. de C.V., y/o sus afiliadas, subsidiarias o partes relacionadas, según aplique el contexto. 
  • Programa: se refiere al presente Programa identificada como “Alianza Siigo y Clip”.
  • Siigo: Se refiere a Sicont Mex, S.A. de C.V. 
  • Vigencia: El Programa estará vigente de forma indefinida, lo anterior mientras exista un acuerdo de colaboración y alianza comercial entre Clip y Siigo.

SEGUNDA. OBJETO DEL PROGRAMA.

El objeto del presente Programa es definir las diferentes acciones, publicaciones o participaciones que podrán gestionar entre Siigo y Clip, a efecto de promocionar los servicios de cada uno de ellos entre sus Clientes.

TERCERA. DINÁMICA DEL PROGRAMA.

A través del presente Programa, se generará una alianza estratégica entre Siigo y Clip, lo anterior a efecto de incentivar el uso de los servicios de cada uno de los con los Clientes de la otra Parte.

A efecto de cumplimentar lo anterior, entre las Partes podrán implementar diferentes programas o técnicas entre ellas las siguientes:

  • Llevar a cabo todas las actividades necesarias para la capacitación del equipo comercial, operativo, de implementación y soporte necesario para el desarrollo del Programa.
  • Realizar la publicidad acordada entre las Partes para la promoción de los servicios de cada una de las Partes, que puede ser a través de medios propios como página web, correo electrónico, redes sociales, SMS, entre otros. 
  • Podrán crear material cobrandeado para efectos de promocionar los servicios de cada una de las Partes, si así lo dispone la estrategia para promocionar los servicios. Previo  a la publicación de cualquier material, se requerirá la revisión y autorización de la otra Parte.
  • Las Partes cooperarán entre ellas para el desarrollo de actividades o eventos con fines de mercadeo, si así lo determinan funcional. 
  • Entre las Clip y Siigo podrán elaborar y compartir las fotos, manuales y demás documentos para el desarrollo de las piezas publicitarias sobre los Servicios del Aliado. 
  • Garantizar una adecuada atención al cliente para cumplir con las promociones u ofertas que se realicen sobre los servicios de la otra Parte, así como con sus características y funcionalidades. 
  • Garantizar la veracidad de las promociones u ofertas sobre los servicios de la otra Parte, absteniéndose de realizar conductas constitutivas de publicidad engañosa. 
  • Las Partes no podrán anunciar como propios los servicios de la otra Parte.

CUARTA. VIGENCIA. 

El Programa estará vigente de forma indefinida, lo anterior mientras exista un acuerdo de colaboración y alianza comercial entre Clip y Siigo.

QUINTA. COMUNICACIÓN DEL PROGRAMA.

La comunicación del presente Programa se podrá llevar a cabo a través de los siguientes medios:

  1. Correo electrónico.
  2. Mensaje de texto (SMS).
  3. Vía WhatsApp.
  4. Llamada telefónica.

SEXTA. PROPIEDAD INTELECTUAL

Siigo y Clip se obligan a utilizar las marcas y/o nombres comerciales de Siigo y Clip, única y exclusivamente para el cumplimiento del Programa, en el entendido de que dicha utilización no representa por ningún motivo una cesión de derechos sobre las marcas, patentes, nombres comerciales y/o derechos de propiedad industrial e intelectual, por lo que no se podrá hacer cambio o modificación alguna a dichos derechos.

Al ser los signos distintivos propiedad en todo momento de Siigo y Clip respectivamente, se obligan a sacar a paz y a salvo a la otra Parte, de cualquier reclamación de carácter civil, penal, administrativo, o cualquier otra índole, debido al uso de sus signos distintivos para los fines objeto del presente Programa.

SÉPTIMA. MISCELÁNEAS. 

Cualquier tipo de Acto Ilícito o de intento de este, al igual que cualquier incumplimiento a los Términos y Condiciones del presente Programa, dará lugar a que los Clientes no sean considerados para el Programa, sin posibilidad de poder reingresar a este. Siigo y Clip podrán verificar el Acto Ilícito, el intento de Acto Ilícito, o el incumplimiento a los presentes Términos y Condiciones por cualquier medio que consideren pertinente.

Los Clientes liberan de toda responsabilidad a Siigo y Clip, a sus filiales, subsidiarias, directores, accionistas, gerentes, empleados y todos aquellos asociados de Siigo y Clip, en relación a, o de cualquier manera relacionada directa o indirectamente con los Términos y Condiciones del presente Programa.

Siigo y Clip no realizan entregas de dinero en efectivo ni ninguna otra contraprestación en especie a los Clientes para que sean partícipes del presente Programa.

OCTAVA. JURISDICCIÓN Y  LEGISLACIÓN APLICABLE. 

Los presentes Términos y Condiciones se regirán en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Mexicana, en particular respecto de mensajes de datos, contratación y comercio electrónicos se regirá por lo dispuesto por la legislación aplicable. Cualquier controversia derivada de los presentes Términos y Condiciones, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes de la Ciudad de México.

¿Necesitas ayuda?

El servicio de atención a clientes Customer Happines® te brinda atención personalizada los 7 días de la semana, las 24 h del día. Llámanos o escríbenos por Whatsapp al 55 6393-2323. También nos puedes mandar un email a help@clip.mx o escribirnos por webchat en www.clip.mx.

Consulta www.clip.mx/ayuda para más información.