Por medio del presente se le informa al Cliente participante los Términos y Condiciones de uso (en lo sucesivo los “Términos y Condiciones”) para el funcionamiento del Programa identificado como “Cash Back en Comisión por Transaccionalidad” (en lo sucesivo el “Programa”). Los presentes Términos y Condiciones serán aceptados por el Cliente participante tanto de forma tácita por la simple participación en el Programa, así como de forma expresa, a través de las manifestaciones de voluntad que realice el Cliente participante de tiempo en tiempo, por lo que manifiestan que han leído y entendido los presentes Términos y Condiciones y dan su consentimiento para obligarse en cumplimiento a los mismos.
El Cliente participante podrá hacer caso omiso al presente Programa, por lo cual Clip descartará a dicho Cliente. De igual forma, Clip se reserva el derecho de modificar a su discreción la mecánica del Programa en cualquier momento, sin necesidad de dar previo aviso. Clip por ningún motivo será responsable frente al Cliente participante por las modificaciones que se realicen a la mecánica del presente Programa.
PRIMERA: Definiciones.
SEGUNDA: Participantes, mecánica y condiciones del Programa.
El Cliente previamente seleccionado por Clip estará sujeto a ciertos criterios y lineamientos internos de Clip de acuerdo a su comportamiento transaccional.
La comunicación del presente Programa hacía el Cliente participante, se podrá llevar a cabo a través de los siguientes medios:
A través del presente Programa, el Cliente podrá obtener un beneficio del reembolso de la Comisión en las transacciones, tomando en consideración lo siguiente:
TERCERA: Confidencialidad.
El Cliente se obliga a mantener la confidencialidad de la información que reciba por parte de Clip por cualquier medio, ya sea de manera verbal, escrita, gráfica o electrónica, y que tenga dicho carácter conforme a las disposiciones legales aplicables en los Estados Unidos Mexicanos y a no compartirlo con cualquier persona o entidad, excepto con Clip, sus afiliadas, cesionarios, y/o partes relacionadas conforme a lo establecido en el Aviso de Privacidad de Clip.
CUARTA: Propiedad Intelectual.
El Cliente manifiesta en este acto que no tendrán ningún derecho sobre las marcas, patentes, nombres comerciales y/o derechos de propiedad industrial e intelectual propiedad de Clip, por lo que los Clientes no podrán hacer cambio o modificación alguno a dichos derechos.
Asimismo, en este acto Clip hace del conocimiento del Cliente que, los diseños y/o marcas utilizadas en este Programa distintas a las marcas de Clip, son de carácter puramente informativo, ya que éstas son propiedad de los titulares que ostentan su registro. Clip no es responsable por el uso y tratamiento a las mismas que se le den.
QUINTA: Misceláneos.
Cualquier tipo de acto ilícito o de intento del mismo, al igual que cualquier incumplimiento a los Términos y Condiciones, dará lugar a que el Cliente no sea considerado para el Programa, sin posibilidad de poder reingresar a éste. Clip podrá verificar el acto ilícito, el intento de acto ilícito, o el incumplimiento a estos Términos y Condiciones por cualquier medio que considere pertinente.
El Cliente libera de toda responsabilidad a Clip, a sus filiales, subsidiarias, directores, accionistas, gerentes, empleados y todos aquellos asociados de Clip, en relación a, o de cualquier manera relacionada directa o indirectamente con estos Términos y Condiciones y/o la aceptación, o el uso/mal uso del Programa.
SEXTA: Jurisdicción y legislación aplicable.
Los presentes Términos y Condiciones se regirán en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Mexicana. Cualquier controversia derivada de los presentes Términos y Condiciones, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes de la Ciudad de México.
Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de estos Términos y Condiciones, Clip y el Cliente expresamente se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes en la Ciudad de México, renunciando en consecuencia a cualquier fuero que en razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderles.
¿Necesitas ayuda?
El servicio de atención a clientes Customer Happines® te brinda atención personalizada los 7 días de la semana, las 24 h del día. Llámanos o escríbenos por Whatsapp al 55 6393-2323. También nos puedes mandar un email a help@clip.mx o escribirnos por webchat en www.clip.mx.
Consulta www.clip.mx/ayuda para más información.