Selecciona
Elige la industria en la que se encuentra tu negocio o la que más se asemeje.
Agrega
Escribe la palabra que no debe faltar en el nombre de tu negocio, es decir, tu marca o palabra favorita.
Genera
Una vez que elegiste la industria y palabra favorita, da clic en el botón “Generar nombre”
✓ Considerar palabra clave
La palabra clave debe ser cuidadosamente pensada para que represente la idea de negocio que planeas ofrecer a tus clientes.
✓ Coherencia con la identidad
La originalidad del nombre para tu negocio se basa en cómo piensas construir su identidad, así que debe coincidir.
✓ Sin límites
No te limites al momento de elegir cómo crear el nombre para tu empresa. Ninguna idea es absurda, siempre y cuando confíes en que será lo más acertado para representar tu marca.
Para una mejor elección, te recomendamos tomar en cuenta factores como:
✓ Qué productos o servicios vas a vender
✓ El público al que van dirigidos
✓ La identidad que deseas crear de tu empresa
✓ La proyección y crecimiento a futuro del negocio
Recuerda que el nombre de tu empresa debe estar vigente en todo momento pese a que el negocio se transforme o cambie a como se pensó en un inicio.
Comencemos por entender que una marca no solo se trata del nombre de la empresa y un logotipo, sino de la identidad o personalidad que vas a crear de tu negocio. No es una decisión que se toma a la ligera, debido a que amerita ciertos pasos a seguir.
Por lo que, la creación de una nueva marca se puede concretar en los siguientes ocho pasos:
Definir público objetivo
Investigar a tus competidores
Elegir enfoque y personalidad
Generar el nombre de tu empresa
Definir tu eslogan
Escoge el look de tu marca (colores y tipografía)
Diseña el logo de tu marca
Aplica la voz y tono de tu marca en todo el negocio
Después de elegir el nombre de tu empresa, podrás comenzar a trabajar en cómo impulsar tu negocio.
Quiero impulsar mi negocio >Adquiere tu Clip y acepta pagos con tarjeta crédito o débito, además de puntos, vales de despensa y Members Wallet.
Quiero mi Clip >El siguiente paso será trabajar en crecer tu negocio con ayuda de una solución de pago corporativa como Clip Empresas.
¿Qué es Clip Empresas? >¡No pierdas tiempo y genera el nombre ideal!
Buscar nombre para mi EmpresaNinguno. Es totalmente gratuito y lo puedes utilizar las veces que sea necesario sin ningún costo.
Las veces que sea necesario. Te sugerimos cambiar la palabra clave en cada búsqueda para que le generador tu arroje combinaciones que te ayuden a elegir un nombre creativo.
Nuestro generador de nombres te ayudará a despertar tu creatividad con las diferentes combinaciones. Puedes elegir alguna de la sugerencias o crear otro nombre para tu empresa a partir de las opciones.
Sabemos que no es tarea fácil elegir el nombre de tu empresa; por lo que, agilizamos este proceso con el generador de nombres al brindarte diferentes opciones que te ayudarán a elegir el nombre ideal para tu negocio.
El tener la opción de agregar una palabra clave te ayudará a pensar en la identidad que quieres proyectar a tus clientes. Además, esta combinación puede arrojar nombres más originales.
Debes considerar que el nombre de tu empresa deberá ser vigente en cualquier momento. Será clave para las decisiones de promoción y negocio que tomes en un futuro. No tomes a la ligera la elección.
Es muy fácil y rápido de utilizar. Tan solo deberás seguir los siguientes pasos para obtener el nombre de tu negocio:
Elige la industria en la que se encuentra tu negocio o la que más se asemeje.
Escribe la palabra que no debe faltar en el nombre de tu negocio, es decir, tu marca o palabra favorita.
Una vez que elegiste la industria y palabra favorita, da clic en el botón “Generar nombre”
¡Listo! En solo tres sencillos pasos obtendrás el nombre ideal para tu empresa.
El nombre es pieza clave de tu negocio y deberás considerar aspectos importantes para elegir uno, por ejemplo, qué vendes, a quiénes les vendes tus productos o servicios, cuál es la identidad de tu marca y cómo la visualizas a futuro.
Así como la facilidad con la que las personas podrán pronunciar y recordar ese nombre. A partir de estos elementos, puedes comenzar a jugar con diferentes combinaciones que te brinda el generador.
Es la identidad que llevará tu marca y la forma en que las personas podrán conocerte y recordarte. No puedes iniciar un emprendimiento o negocio sin antes planear cómo se debe llamar. Un nombre es indispensable para arrancar.