100% SEGURO Y CONFIABLE

Te damos la seguridad que requieren tus clientes y tus transacciones.

pci accertify visa

Cumplimos los mayores estándares internacionales en transacciones seguras.

En Clip, trabajamos diariamente para que tus transacciones son manejadas de la mejor manera y tú estés tranquilo.

Para todos en Clip, la privacidad de tu información es de gran importancia. Mantenemos seguros y confidenciales todos los datos personales de nuestros usuarios.

Si detectamos que el servicio está teniendo un uso indebido, inmediatamente bloqueamos la cuenta Clip, el Lector Clip y la app Clip.

No toleramos fraudes, intentos de intrusión u otros usos indebidos. De notarlo, informaremos de la incidencia a las autoridades y organizaciones del orden público.

Todos en el equipo Clip y nuestros colaboradores trabajamos siguiendo los protocolos de seguridad estándar de la industria; sólo nuestro personal autorizado tiene acceso a los datos confidenciales.

REGÍSTRATE YA

Para nosotros, tu confianza lo es todo.

Así es como garantizamos tu seguridad:

  1. Todos nuestros procesos cumplen las estrictas regulaciones de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), además de las que establece el Banco de México (BANXICO) en el país. Cumplimos también con las normas del Foreign Corrupt Practices Act (FPCA) de Estados Unidos.
  2. Cumplimos con todos los requisitos que disponen las marcas que procesamos: American Express, MasterCard, VISA y JCB. También las de nuestros bancos adquirientes.
  3. Somos socios comerciales de American Express.
  4. Seguimos lineamientos de PCI, el más alto estándar de seguridad transaccional.
  1. El Lector Clip está certificado con EMV®1 y EMV®. Que evalúan nuestros controles, interoperabilidad y transacciones.
  2. Todas las operaciones que realizas con el Lector Clip y con el app Clip son encriptadas. Jamás guardamos información de las tarjetas.
  3. Tu cliente acepta la transacción con su propia firma. En ese momento recibe un eVoucher por email o SMS.
  4. Nuestro Equipo de Riesgo valida a todos los comercios que aceptamos.
  5. Además, nuestro Equipo de Riesgo monitorea todas las transacciones con Accertify® (de American Express) para detectar cualquier anomalía.